Vmix 11 y 14 full para el que los necesite. con complemento para Comerciales programados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vmix 11 y 14 full para el que los necesite. con complemento para Comerciales programados

Mensaje  raphisc el Mar Mar 24, 2015 3:17 pm

Colaboro con Vmix 11,14 full al que los quiera, los tengo y se lo paso por correo al que desee, escriban al correo que es mas facil que lo veo y sin ninguna novedad se los paso con gusto. si tienen algun software para tv y pueden pasarlo se los agradeceria tambien. actualmente trabajo con el Vmix 11 en version 4k full y va de maravilla, pero quiero probar que otras opciones tienen por hay. el vmix trae un software complemento para la tanda de comerciales a la hora que cada uno programe, bastante sencillo y bueno. mi correo para solicitar el software o para enviarme alguno. g12rafael@gmail . com   telefono +58 04144770025 . Dar es mejor que recibir. Si no sabes utilizar el complemento solicita por correo el tutorial de uso que con gusto lo envio. Saludos desde la Bella Venezuela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por raphisc el Dom Nov 29, 2015 1:51 pm, editado 3 veces

raphisc

Ver perfil de usuario

Vmix

Mensaje  davidjees el Vie Abr 03, 2015 5:56 pm

Hola g12rafael!!! Te envié un correo solicitandote el vmix con la opcion para programar comerciales, esperamos tu respuesta. Saludos.

davidjees

Ver perfil de usuario

revisa mensaje interno

Mensaje  spilver el Lun Abr 13, 2015 7:20 pm

Te envie un mensaje a tu correo interno, revisalo por favor

spilver

Ver perfil de usuario

vmix configuração e insral full. quem pode fornecer??

Mensaje  reg el Dom Nov 15, 2015 9:41 pm

vmix configuração e instalação full. quem pode fornecer?? se tiver um tutorial. obrigado

reg

Ver perfil de usuario

Saludos a todos que me han enviado

Mensaje  raphisc el Dom Nov 29, 2015 1:35 pm

He recibido mas de 100 solicitudes del vmix 11 con el complemento por correo electronico, le he respondido a todos, algunos han agradecido otros no tanto. Muchos me ofrecieron compartir un software y me he quedado esperando. Amigos, vamos a compartir. Yo no les estoy cobrando por enviarles el Soft, si me van a ofrecer alguno me lo envian para probar otros soft . Saludos desde Venezuela. y Ps enviame un correo y con gusto te envio el Vmix 11 full mas soft complemento para tandas de comerciales, si no sabes usarlo solicita un instructivo que tengo, para que te familiarices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+584144770025

Rafael Castillo. Maracay y Apure / Venezuela

raphisc

Ver perfil de usuario

si comparte por favor

Mensaje  djalcman el Mar Ene 19, 2016 5:32 pm

a ver si comparte con nosotros su programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

djalcman

Ver perfil de usuario

escribanme al correo

Mensaje  raphisc el Dom Feb 07, 2016 12:25 am

los que deseen el programa escribanme al correo ya que siempre lo reviso, aqui no me conecto casi.. gracias.

raphisc

Ver perfil de usuario

LINK DE DESCARGA GRATIS TV AUTOMATIZADOR CON TANDA DE COMERCIALES

Mensaje  raphisc el Jue Abr 14, 2016 3:21 pm

LINK VMIX 11 FULL instalar sin tener el internet conectado, abrir la carpeta del crack copiar y pegar su contenido en DISCO C:/ en la ubicacion de instalacion del vmix y ejecutar el crack. (con el internet desconectado) ejecutar el vmix ir a configuraciones y desactivar la opcion de buscar actualizaciones automaticas. ahora ya puedes conectar el internet.

LINK del complemento del vmix para comerciales. si no sabes como usarlo me avisas y hago un tutorial instructivo.

Si sabes de alquien mas que quiera este programa le das mi correo que con gusto se lo envio, y si conoces de alquien que tenga algun otro programa porfavor me lo haces llegar para probarlo.

dar es mejor que recibir.

RAFAEL CASTILLO. Maracay - Apure, Venezuela. WHATSAPP +5804144770025

raphisc

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  PANZER el Vie Abr 29, 2016 8:18 am

Saludos, te agradezco los link, ya que normalmente la gente no los sube y se los guardan para si.
Muchas Gracias .

PANZER

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  cristianime el Mar Mayo 17, 2016 11:23 pm

Muchas Gracias amigo estaba en busca de este soporte mi email te envió

cristianime

Ver perfil de usuario

link actualizados vmix 11 y complementos de comerciales

Mensaje  raphisc el Vie Mayo 27, 2016 5:18 am

LINK VMIX 11 FULL instalar sin tener el internet conectado, abrir la carpeta del crack copiar y pegar su contenido en DISCO C:/ en la ubicacion de instalacion del vmix y ejecutar el crack. (con el internet desconectado) ejecutar el vmix ir a configuraciones y desactivar la opcion de buscar actualizaciones automaticas. ahora ya puedes conectar el internet.
(copia esta direccion en tu navegador)

LINK del complemento del vmix para comerciales. si no sabes como usarlo me avisas y hago un tutorial instructivo.

Si sabes de alquien mas que quiera este programa le das mi correo que con gusto se lo envio, y si conoces de alquien que tenga algun otro programa porfavor me lo haces llegar para probarlo.

dar es mejor que recibir.

RAFAEL CASTILLO. Maracay , Venezuela. +58 04144770025

raphisc

Ver perfil de usuario

Re: Vmix 11 y 14 full para el que los necesite. con complemento para Comerciales programados

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba