emision automatica de Dinesat 8?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

emision automatica de Dinesat 8?

Mensaje  fernand el Miér Sep 08, 2010 2:17 am

hola:

quiero manejar una emisora con Dinesat 8 pero distinto a la version 7 , en la 8 no veo que se permita pasar a otro bloque del " aire 2 " .

manejo los comercailes manualmente insertandolos en " aire 2 " y uso la " emision automatica " solo para que traspase bloques y reanude nueva programacion a la medianoche. pero esta nueva version 8 lo hace tambien ? como ? no lo logro.

gracias,

fernand

Última edición por fernand el Miér Sep 08, 2010 2:35 am, editado 1 vez (Razón : dinesat 8?)

fernand

Ver perfil de usuario http://fernandreyes.com

Re

Mensaje  Admin el Mar Oct 05, 2010 7:04 pm

Estas errando amigo. Los comerciales se insertan por horario en Aire 1. Luego la musica en Aire 2. Lo que el sistema hace al estar en "Automatico", pasar musica de aire 2, y a la hora establecida, va a Aire 1 a pasar la tanda comercial.

Saludos

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radio-tv.argentina-foro.com

Re: emision automatica de Dinesat 8?

Mensaje  adrian48 el Vie Feb 18, 2011 10:36 am

gracias

adrian48

Ver perfil de usuario

consulta

Mensaje  elkeyman el Sáb Jul 16, 2011 1:17 pm

mi pregunta es la siguiente yo soy usuario del dinesat 7 y quiero usar el dinesat 8 , la consulta es se puede configurar el dinesat 8 para no tener que cargar todo de nuevo, osea a ver si me explico ya tengo mucho cargado y configurado en el dinesat 7, y si instalo el dinesat 8, tendria que cargar todo de nuevo?? o se puede hacer algo para configurarlo como lo tenia con el dinesat 7??

elkeyman

Ver perfil de usuario

Re:

Mensaje  Admin el Jue Oct 06, 2011 7:31 pm

No tienes que hacer nada. Solo tira la instalacion arriba, y pasara a la nueva version, ya que los archivos y carpetas son los mismos. Por ddudas siempre hace un backup

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://radio-tv.argentina-foro.com

ayudenme porfa con dinesat 8

Mensaje  DM el Vie Nov 04, 2011 3:32 pm

tengo el dinesat 8 pero no puedo entrar a configurasiones porque estoy como operador y cuando quiero cambiar eso me pide la clave personal no tengo idea cual sea esa pero teno instalado los crack y nose que pasa.
sino se puede cambiar eso pues lo que yo quiero saber es como ago que entre cada cansion que ponga se este reproduciendo el sello de mi radio automaticamente aver su me doy a entender selos agradecere mucho

DM

Ver perfil de usuario

Re: emision automatica de Dinesat 8?

Mensaje  ameth86 el Miér Mayo 09, 2012 1:48 am

DM escribió:tengo el dinesat 8 pero no puedo entrar a configurasiones porque estoy como operador y cuando quiero cambiar eso me pide la clave personal no tengo idea cual sea esa pero teno instalado los crack y nose que pasa.
sino se puede cambiar eso pues lo que yo quiero saber es como ago que entre cada cansion que ponga se este reproduciendo el sello de mi radio automaticamente aver su me doy a entender selos agradecere mucho

ok si tienes la version "no oficial" el inicia con un usuario no reconocido lo que tiene que hacer en entrar a las configuraciones y crear un nuevo usuario, de esa manera te permitira entrar a las demas opciones; ahora si es la version original el password del super admin es superman.
saludos.

ameth86

Ver perfil de usuario

Hola

Mensaje  Leonardo10 el Sáb Jul 06, 2013 3:35 am

La Clave para entrar como supervisor es : superman

Leonardo10

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba