Programa en Vivo Gratis
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Programa en Vivo Gratis
Basta de enlatados. Ahora tenes la oportunidad de tener un programa en Vivo, en tu emisora; de tres horas y gratis. Excelente programa, he inmejorable produccion. Dejen comentarios, y les envio la forma de conectarse con la productora a cargo. Saludos. 

Admin- Admin

Re: Programa en Vivo Gratis
gracias por el aporte
marplatano- Mensajes: 5
buenaaa ideaa
Esta es una buena oferta a ver si hay mas detalles 
hvproducciones- Mensajes: 2
GRACIAS
ME GUSTARÍA TENER LOS PROGRAMAS ABRAZO DESDE URUGUAY
operador11- Mensajes: 1
Re:
Ante la insistente requisitoria, les comento que deben conectarse con la productora del programa. El mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; gente con buena onda y donde les explicaran mas a fondo los detalles de manera personalizada, ya que el programa es en Vivo de 3 horas de duracion los dias sabados y con exclusividad zonal.

Admin- Admin

Es una propuesta interesante, habría que revisar mucho mas a pecho.

Criseg- Mensajes: 11
programa en vivo
hola me interesaria los programas en vivo o si hay enlatados
trabajo en una fm de bs as
105.3 fm
mi correo es :elcamino_pablo@hotmail.com
trabajo en una fm de bs as
105.3 fm
mi correo es :elcamino_pablo@hotmail.com
pablosalsero- Mensajes: 2
GraciasAdmin escribió:Basta de enlatados. Ahora tenes la oportunidad de tener un programa en Vivo, en tu emisora; de tres horas y gratis. Excelente programa, he inmejorable produccion. Dejen comentarios, y les envio la forma de conectarse con la productora a cargo. Saludos.
user_foro- Mensajes: 5
programa en vivo
quisiera saber como se puede bajar el programa graxiassssss
fmgalaxy- Mensajes: 4
Admin escribió:Basta de enlatados. Ahora tenes la oportunidad de tener un programa en Vivo, en tu emisora; de tres horas y gratis. Excelente programa, he inmejorable produccion. Dejen comentarios, y les envio la forma de conectarse con la productora a cargo. Saludos.
Que bien se agradece el aporte, por favor danos mas datos para obtener el programa, gracias
fesalazar- Mensajes: 3
necesito mas datos!!!
buenos dias, primero gracias por este aporte y segundo como tengo que hacer para la descarga? mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias y abrazos desde villa regina - rio negro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estacion oasis- Mensajes: 1
gracias
Admin escribió:Basta de enlatados. Ahora tenes la oportunidad de tener un programa en Vivo, en tu emisora; de tres horas y gratis. Excelente programa, he inmejorable produccion. Dejen comentarios, y les envio la forma de conectarse con la productora a cargo. Saludos.
muy buena la idea pero como se bajan los programas????
gracias
fmgalaxy- Mensajes: 4
hola amigos, estoy interesadoen crear como acer mi radio en internet, porfavor ayudemen soy de ecuador, me llamo raco este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por su ayuda
marco vinicio- Mensajes: 3
Página 1 de 2. • 1, 2